NUESTROS SERVICIOS




LIBROS

Investigación, Escritura, Edición, Diseño, y Publicación de Libros, como: Biografías y relatos de familia, Trayectoria de Empresas, Ensayos, Literatura: cuentos, novelas y dramas, Derecho e Historia.

PORTAFOLIO

MEMORIAS: de Fundaciones y Corporaciones

Ayudamos a comunicar los logros, hitos y cambios anuales de las corporaciones y fundaciones, junto con la transmisión de sus valores y trayectoria.

PORTAFOLIO

INVESTIGACIONES

Estudios y análisis en el área humanista (Derecho e Historia) y del patrimonio cultural. Incluye el rastreo exhaustivo de la información, selección rigurosa de fuentes, búsquedas bibliográficas detalladas, entre otras.

PORTAFOLIO

REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE DISCURSOS

Redactamos y corregimos discursos académicos (colegios, universidades), empresariales, políticos, institucionales (fundaciones, corporaciones, municipalidades).

CONTÁCTANOS

TALLER LITERARIO

Dirigido a personas individuales o bien, grupos más bien pequeños, para optimizar el proceso de escritura de un libro (ya sea de lírica o narrativa). En general, dentro del plazo de un año, ya se puede considerar que el/la alumno/a podría estar en condiciones de publicar un libro, bajo una guía profesional directa y constante de principio a fin.
Dirigido a: personas de diversas actividades, a partir de los 18 años. Para mayores de 60 años, se considera un valor rebajado especial.

CONTÁCTANOS

CLUB DE LECTURA

dirigido a todas las personas interesadas, a partir de los 18 años. Primero, se escoge en conjunto un plan de lectura de libros, según los intereses de los participantes. Luego, en una amena reunión que se realiza una vez a la semana o cada 15 días, de acuerdo a la disponibilidad de los participantes, se analiza y comenta un libro que todos/as han leído previamente. Para los mayores de 60 años, está contemplado un valor rebajado especial

CONTÁCTANOS



Permanencia en el tiempo

Para el staff de Booklife, la relación con sus clientes no termina con la entrega de la investigación, discurso o libro terminados: ahí recién comienza, ya que la calidad del trabajo presentado a su entera satisfacción, lo hará regresar para solicitar otro y nos recomendará a otras personas con entusiasmo.



Honorarios

¡Nuestros honorarios son competitivos! A solicitud del cliente, entregamos un presupuesto detallado del trabajo, el cual se negocia libremente, buscando siempre el equilibrio entre las partes.



CONTÁCTANOS

¡Trabajemos juntos!

CLICK AQUÍ