Recepción en la Embajada del Líbano

Recepción en la Embajada del Líbano
by

Recepción en la Embajada del Líbano

Con motivo del 75° Aniversario de la Independencia del Líbano, la Embajadora sra. Joumane Khaddage, invitó a la Directora de Booklife Asesorías Editoriales, Norma Alcamán, a una Recepción en la Embajada el 22 de noviembre de 2018.
Entre los invitados, se encontraban Embajadores, políticos, empresarios y miembros de la comunidad libanesa en Chile.
 
sra. Joumane Khaddage

La Embajadora de la República Libanesa, sra. Joumane Khaddage, da la bienvenida a los invitados en los jardines de la Embajada. Luego, en directo, el Primer Ministro del Líbano saludó en pantalla a los asistentes.

Norma Alcamán Riffo, Directora de Booklife Asesorías Editoriales y Joumane Khaddage, Embajadora del Líbano.

Sra. Norma Alcamán y Marianella Moukarzel

Norma Alcamán y Marianella Moukarzel, ambas exalumnas del Colegio del Sagrado Corazón (Monjas Inglesas) de Reñaca, Viña del Mar.

Norma Alcamán y Joyce Azzam

Norma Alcamán y Joyce Azzam, Arquitecta, Máster en Conservación de Ciudades y Edificios Históricos. Actualmente es Candidata al Doctorado por la Universidad La Sapienza de Roma.
Después de haber sido académica en el Líbano y Bélgica, hizo un paréntesis en paréntesis en su vida profesional y actualmente, está concentrada en escalar las 7 cumbres del mundo. Precisamente, se encuentra en Chile para escalar el Cerro Aconcagua, el más alto de los hemisferios sur y occidental.
En cada cumbre que alcanza, pone la bandera de El Líbano. Además, será la 2° mujer en alcanzar tanto el Polo Norte como el Polo Sur.  La primera, fue una noruega.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *