Recepción en la Embajada del Líbano

by

Recepción en la Embajada del Líbano

Con motivo del 75° Aniversario de la Independencia del Líbano, la Embajadora sra. Joumane Khaddage, invitó a la Directora de Booklife Asesorías Editoriales, Norma Alcamán, a una Recepción en la Embajada el 22 de noviembre de 2018.

 

Entre los invitados, se encontraban Embajadores, políticos, empresarios y miembros de la comunidad libanesa en Chile.
 

sra. Joumane Khaddage

La Embajadora de la República Libanesa, sra. Joumane Khaddage, da la bienvenida a los invitados en los jardines de la Embajada. Luego, en directo, el Primer Ministro del Líbano saludó en pantalla a los asistentes.

 

Norma Alcamán Riffo, Directora de Booklife Asesorías Editoriales y Joumane Khaddage, Embajadora del Líbano.

 

Sra. Norma Alcamán y Marianella Moukarzel

Norma Alcamán y Marianella Moukarzel, ambas exalumnas del Colegio del Sagrado Corazón (Monjas Inglesas) de Reñaca, Viña del Mar.

 

Norma Alcamán y Joyce Azzam

Norma Alcamán y Joyce Azzam, Arquitecta, Máster en Conservación de Ciudades y Edificios Históricos. Actualmente es Candidata al Doctorado por la Universidad La Sapienza de Roma.
Después de haber sido académica en el Líbano y Bélgica, hizo un paréntesis en paréntesis en su vida profesional y actualmente, está concentrada en escalar las 7 cumbres del mundo. Precisamente, se encuentra en Chile para escalar el Cerro Aconcagua, el más alto de los hemisferios sur y occidental.
En cada cumbre que alcanza, pone la bandera de El Líbano. Además, será la 2° mujer en alcanzar tanto el Polo Norte como el Polo Sur.  La primera, fue una noruega.

Share