Norma Alcaman Riffo invitada a integrarse como socia de la Cámara Chileno-italiana de Comercio

by

Norma Alcaman Riffo invitada a ingresar como socia de la Cámara Chileno-italiana de Comercio.

Desde agosto de 2019, Norma Alcaman Riffo forma parte de la Cámara Chileno-italiana de Comercio (Camit), en calidad de socia y a la cual fue invitada después de una reunión que sostuvo con su presidente Luciano Marocchino y su gerente general Olivier Lunghini.

En la ocasión, les presentó al presidente de la Società Bibliografica Toscana y del Istituto per la Valorizzazione delle Abbazie Storiche della Toscana, Conde Paolo Tiezzi Mazzoni della Stella Maestri, con la finalidad de establecer puentes, ya que la Camit -como institución- propende al desarrollo de los lazos bilaterales, tanto en el ámbito económico y científico, como cultural, entre Chile e Italia.

newslettercamaraitaliana
La revista de la Cámara Chileno-Italiana de Comercio (Camit), publicó en agosto el ingreso de Norma Alcamán Riffo como socia.
norma cámara
Norma Alcaman Riffo y Claudio Curelli, Presidente del «Comites-Chile», Comitato per gli italiani all’Estero – Cile, durante la ceremonia de premiación del año 2019 a los descendientes de italianos que han realizado una labor profesional destacada en Chile. El acto fue presidido por el Embajador de Italia en Chile y el Presidente de la Cámara Chileno-italiana de Comercio, en el Stadio Italiano en Santiago.
batocchi-riffo
El embajador de Italia en Chile, Mauro Battocchi y Norma Alcamán Riffo, durante un evento en el Instituto Chileno-Italiano de Cultura.
Share