Lanzamiento del libro Dr. Alejandro Rahmer Ovalle (1945-2004): la grandeza de lo simple.

by

El Doctor Rahmer, fue un destacado médico, profesor Universitario de la Pontificia Universidad Católica y padre de familia. Gran aficionado a la pesca, le gustaba el contacto con la naturaleza. Muy querido, respetado y recordado por sus amigos, colegas, alumnos y pacientes.

Su vida fue una inspiración para muchos por sus virtudes, en especial la sencillez en su estilo de vida y su profunda humanidad en el trabajo.

El lanzamiento del libro fue un éxito y el ambiente fue de emotivo recuerdo.

Presentación del libro. El Doctor Rahmer, fue un destacado médico, profesor Universitario de la Pontificia Universidad Católica y padre de familia. Gran aficionado a la pesca, le gustaba el contacto con la naturaleza. Muy querido, respetado y recordado por sus amigos, colegas, alumnos y pacientes. Su vida fue una inspiración para muchos por sus virtudes, en especial la sencillez en su estilo de vida y su profunda humanidad en el trabajo. El lanzamiento del libro fue un éxito y el ambiente fue de emotivo recuerdo.

Norma Alcamán (investigadora y escritora del libro), Constanza Peters (a cargo del diseño del libro) y Macarena Sepúlveda (a cargo de las entrevistas y edición del libro).

El público llenó el salón y escuchó atentamente la presentación del libro.

Norma Alcamán Riffo, autora del libro y Elisa Rahmer Ovalle, hermana.

Share