Booklife firma contrato con la Universidad Finis Terrae

by

En 2016, Booklife Asesorías Editoriales, firmó un contrato con la Universidad Finis Terrae para la investigación, escritura y edición de un libro. Para ello, Norma Alcamán Riffo y Luis Felipe Morandé se han reunido con destacadas personalidades del mundo económico chileno.

El economista, académico y ex presidente del Club Monetario Klaus Schmidt-Hebbel, en reunión con Norma Alcamán, escritora y Directora de Booklife.

Norma Alcamán (escritora y Directora de Booklife), con Axel Christensen (ingeniero civil, MBA Universidad de Stanford y Director de Estartegias de Inversión para Latino América e Iberia de BlackRock).

Norma Alcamán (escritora y Directora de Booklife) y Carlos Cáceres (ex Ministro de Hacienda y ex Presidente del Banco Central, actualmente Director de empresas)

Norma Alcamán (Directora de Booklife) Exequiel Lira (Broker Associate en LarraínVial) Luis Felipe Morandé (Historiador de Booklife)

Sergio de Castro (economista, ex Ministro de Hacienda y de Economía, actualmente Consejero del CEP), Luis Felipe Morandé (Historiador de Booklife) Norma Alcamán (Directora de Booklife)

Miguel Schweitzer (Abogado, Doctor en Derecho Penal, ex Ministro de Relaciones Exteriores y actual Decano de la Facultad de Derecho, Universidad Finis Terrae), Patricia Vivanco (Abogado, Ingeniero Comercial, Magíster en Derecho público y Directora de la Facultad de Derecho, Universidad Finis Terrae), Norma Alcamán (Escritora y Directora de Booklife) y Luis Felipe Morandé (Historiador de Booklife)

Luis Felipe Morandé (Historiador de Booklife) Norma Alcamán (escritora y Directora de Booklife) y Vittorio Corbo ( economista, académico, ex Presidente del Banco central y actual presidente del Banco Santander Chile)

Jorge Carey (abogado, socio del estudio jurídico más grande de Chile) y Norma Alcamán (escritora y Directora de Booklife).

Eduardo Aninat (economista, académico de la Universidad del Desarrollo y ex Ministro de Hacienda), con Norma Alcamán (escritora y directora de Booklife).

Norma Alcamán y Eduardo Aninat durante la reunión de trabajo.

Roberto Guerrero (abogado y ex Rector de la Universidad Finis Terrae), con Norma Alcamán (escritora y Directora de Booklife)

 

Hernán Felipe Errázuriz (abogado, columnista de El Mercurio, ex Embajador y ex Ministro de Relaciones Exteriores) con Norma Alcamán (escritora y Directora de Booklife).

Francisco Garcés, ex Director Ejecutivo FMI

Jorge Carey, del Estudio Jurídico más grande de Chile

Michael Grasty, socio de Grasty, Quintana, Majlis y Cía. Abogados

Raphael Bergoeing, economista, en el CEP

Rector Cristian Nazer con Norma Alcamán

Salvador Valdés, Presidente del Club Monetario

Sebastián Claro, VicePdte. Banco Central