Bookilfe participa en Feria del Libro en Italia

by

Bookilfe participa en Feria del Libro en Italia

La Biblioteca de las Hermanas de Montevergine en Campania, Italia, realizará los días 31 de marzo y 1° de abril, la I° Edición de la «Feria del Libro».

Este evento dará la posibilidad a diversos autores -tanto italianos como extranjeros- de poder promover sus trabajos, muchos de los cuales están dedicados a la formación de los niños, adolescentes y jóvenes. 

Durante este evento cultural, estarán presentes también algunas librerías anticuarias que ofrecerán la oportunidad de admirar y adquirir algunos tesoros, desde libros para niños, hasta primeras ediciones y libros antiguos.

Esta iniciativa busca poner a disposición de los jóvenes lectores cada vez más instrumentos culturales que puedan ayudarlos en su proceso formativo, intelectual y espiritual, guiándolos para descubrir el apasionante mundo de los libros, la lectura, el conocimiento.

Durante los días de la exposición, habrá presentaciones de libros, espacios dedicados a la historia del libro y un stand digital que permitirá entrar en una librería anticuaria y comprar libros directamente.

Así también, habrá un espacio dedicado a Pablo Neruda, donde será posible escuchar su poesía y conocer mejor al artista, gracias a la colaboración de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos y Booklife.

Póster de la Feria del Libro en Italia, en la cual participará Booklife, de Chile.
 El evento cultural se realizará el 31 de marzo y el 1° de abril de 2020.
Entre las entidades patrocinantes italianas, se encuentra Booklife de Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *